lunes, 27 de abril de 2009

Vaya dia el dia de hoy, cada dia me suceden cosas nuevas y extrañas, como por ejemplo, no tuve mi primera clase gracias a tipos q c van a special d la materia jaja, y la siguiente clase si la tuve y fue examen ¬¬, q munga y para colmo suspendieron clases justo dsps d haber presentado el examen jajaja, maldito director, porq c tarda tanto jaja, aunq el examen bastante laborioso pero facil, pueden creerlo? le ayude al deivid, he superado al maestro wooow, q chingon soy XD, por cierto le agradezco q me halla ayudado a studiar. Ya dsps saliendo contento, feliz y seguro d q lo voy a pasar llegan y nos dicen q no ay clases en una semana uuu!!!, q genial a poco no? mas apart entre al examen muuuuuuuuuy inspirado, jeje, todo gracias a ...., bueno a una persona jeje, lo malo vino dsps, al recibir una noticia q me impacto y al mismo tiempo me puso triste, pero bueno creo q es algo q tenia q pasar jeje, a ver q pasa dsps, y ahora gracias al deivid, hemos decidido fundar ste blog con todas las intenciones d desahogo y decir sandeces XD.
Creo q por ahora es todo d mi part, segun c sta en la spera d la primera entrada del deivid, ps speremos q no nos deje con ganas jeje, parish ay la vemos


"I'm the best in what I do, but what I do isn't very nice" 1 d mayo :D

No hay comentarios: