lunes, 25 de enero de 2010

Chapter 1

Como siempre, el miedo que invade a cualquier estudiante en su 1er dia en especial cuando se lleva 7 materias a nivel universitario, es para asustar a cualquiera.
Llego a un salon lleno de gente, algunas caras familiares, todo en su ambiente, rollo como quieran llamarlo. Veo que he llegado temprano ya que el profes@r no esta en su escritorio al frente de todos presentandose y jactandose de todo lo mejor que es de nosotros.
Me siento junto a alguno de los amigos o cara familiar que haya en el salon, y esperando a que llege el profes@r. No despues de un rato una cara que me resulta mas que familiar, mas que amigable, una cara que se podria decir me trae loco, en especial esos ojos que con una mirada me hacen docil.
Me quedo detenidamente viendola esperando una sonrisa departe suya pero lo unico que obtengo es desprecio y indiferencia.
Del pasillo situado al lado derecho del salon, viene el profesor(resuelta la duda ahora de si sera hombre o mujer) y entra en el salon diciendo buenos dias a todos, como todo profesor educado.

-Buenos dias jovenes-
-Buenos dias profesor- casi todos al unisono, 2 3 voces flojas que respondieron despues.
-Soy profesor de la materia de.... y mi nombre es......-

Y empieza el discurso como todo profesor motivacional, pensaba yo en ese momento. Desde lo mas profundo de mi pensamiento se me vino a la mente el porque aquel rostro que hace unos segundo o minutos me mostro tanta indiferencia y rechazo. El recuerdo de aquel dia se hace cada vez mas claro y mientras mas lo recuerdo mas me provoca una sensacion extraña y una sonrisa inevitable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, es una nota de díario, o un deseo para el miercoles? hehehe NTC bueno creo que te podrías explayar mucho mas en el Chapter 2, a mi me gusto.

Bassmind dijo...

cheee, esperando el segundo capitulo xD

El profeTizo dijo...

still waiting for chapter 2