viernes, 26 de marzo de 2010

Bienvenida a Aguas Sucias.

¿Qué?... Auch!... ¿Dónde estoy?, ¿Que hago aquí?....

(5 minutos después)...

Oh si... ya recuerdo... Me fui por el retrete... Recuerdo que me encontraba sola... sola, muy sola con mis ideas y de pronto llego uno de los profesillos del reino aburridón y comenzó a hablar, hablar y hablar, entonces yo me puse a crear y a platicar con el fotón morado que se sentó a mi lado... cuando de pronto llego un davisón (partícula básonica no identificada), y me dice: "Izzie, no te quieres unir a nosotros e irte por el retrete?... y yo respondí: "que es eso", y el davisón respondió: "Es súper genial, sientes que vuelas a otro mundo, es un mundo nuevo lleno de Tirax, Pasones y otras partículas que son efímeramente eternas"... Y como no tenía nada que hacer decidí irme por el retrete.

Fuimos a baño de las chicas y el davisón me guio. Primero metí los pies y éstos se me mojaron, después como recomendación especial del davison me sujete de los lados del retrete y cerré los ojos. Finalmente el davisón bajo la palanca sin avisarme y me grito: "Bruena Suerte".

De ahí en adelante comencé a girar y girar y girar, y mientras giraba vi luces de colores fluorescentes y dulces de chocolate, más adelante empezó a llegar un olor extraño y penetrante, ahora sé que era porque cada vez estaba más cerca del final del viaje por el retrete, estaba penetrando a las aguas sucias.

Dejé de girar y caí en una sustancia color verde que olía a vomito pero sabia a limón con azúcar (Deliciosa), y cuando me levante camine por un camino lleno de amibas amigables, después vi una puerta roja que decía: "Bienvenida a lo que hay después de irte por el retrete, si quieres entra", y entre.

Entrando una manada de pasones empezó a hacer una danza que me recordó a la danza del vientre que hacen las chicas árabes, era su manera de darme una cálida bienvenida, después de ejecutar su magnífica danza me invitaron a tomar un té con agua de caño que según ellos era revitalizante, acepte. Ya en el té me contaron muchas de las aventuras que han tenido y me sentí muy bien. Ahora quiero conocer a los tirax, partículas de las cuales dicen poseen un intelecto muy superior, pero en fin, me siento feliz de haberme ido por el retrete y estar ahora navegando por aguas sucias.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow la "Comunidad de la ruta león-silao" sigue creciendo genial

Bassmind dijo...

Orale, una isatron ha llegado xD, bienvenida, y veamos si te sigues bañando en estas "Aguas sucias" xD