lunes, 1 de junio de 2009

Los pequeños placeres de la vida...

Hola, es la primera vez que me leen aquí, y pues me llamo Isaac pero aquí me pueden llamar braze007, no pregunten (que ni lo creo) porque es una larga historia.

Se dice que los placeres de la vida son: comer, cagar (defecar), coger (tener sexo), dormir y beber (alcohol, por supuesto)...

Sólo difiero en beber (a menos que andemos muy dolidos) pero bueno, este fin de semana me la he pasado muy bien y pues tengo muchas razones para sentirme así.

La primera fue porque el sábado fui a una superparty que hicimos todos mis compas de Pénjamo (de donde soy), guau, nunca he ido a una mejor, hubo alcohol, desmadre, desvelada, vomitadas, de todo jaja...

En segunda, hoy lunes no fui a la escuela porque excenté jaja...

la tercera, fui a preguntar por un perro que quería, y cuesta solo $2500, dirán que es mucho pero un primo compró uno igual pero mil varos más caro jaja...

La cuerta fue porque hoy fue la conferencia de Microsoft en el E3 y pues me sorprendieron porque va a salir MetalGearSolid en X360 yeeaaaahhhhh!!!!

Y la quinta es una sorpresa que no les puedo decir jeje...

Y ya, creo que es todo, esto solo se me ocurrió ponerlo, pero no acostumbro escribir estas pendejadas, gracias a Bassmind y LaLogan...

Ahí les dejo con una imagen de un perro como el que quiero, y si, es como el que sale en Hombres de Negro 2, Frank the pug.

Nos vemos y cuídense...

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta chingon el perro we pero lo tienes que tratar como tu vecino, cuando te vayas le tienes que decir "adioos corazon ahorita regreso" y todo eso haha