jueves, 25 de junio de 2009

Amar dbras q si duele

Te quiero de aqui a marte
amarte duele tanto que no se que hacer
si veo en el aparador tocarte y quererte
amarte duele
Te quiero de aqui a marte
aunque la gente siga nuestros pasos yo
te pido que no mires el reloj
y quedate aunque me duele
Y amarte duele quiero llevarte a marte y quererte
si el mundo no conspira
no se puede, amor
quiero llevarte a marte y quererte
Escapare contigo a marte
a lo mejor de nada te podré querer
pero tu hermana dice que no sientes lo que dices y me duele
Y amarte duele quiero llevarte a marte y quererte
si el mundo no conspira
no se puede, amor
quiero llevarte a marte y quererte (x2)
...y me duele
Y amarte duele
y amarte duelelele
(mmbarara, mbararara, mbarara )
y amarte duele
y amarte duele

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si sabes que duele, y te duele tanto entonces deja de ser masoquista...

TiranuX dijo...

eso que gordo, esucha las sabias palabras de agustin jajajaja