domingo, 15 de agosto de 2010

Bolsas de Polipapel

El Desastre con las... BOLSAS DE POLIPAPEL


Bien, la historia comienza un dia (jodido Ubuntu, no me deja poner acentos T_T) en el cual me encontraba leyendo tranquilamente un manga en la computadora familiar, la cual esta localizada en la tienda de abarrotes familiar.

Asi pues, siendo una tarde tranquila de domingo para el negocio, y al estar realizando mi turno al frente del local, llegaron un par de mujeres tipicas leonesas de alrededor de 25 años (si no mi medidor de edad de mujeres no falla...).

Las muchachas, que son mis vecinas, lo que viene a acrecentar el problema..., llegaron pidiendo dos huevos (sin doble sentido), lo cual, pues no se aleja del producto comun en una tienda de abarrotes.

Ahora, el problema viene cuando, para entregar el producto, me dispuse a darselos en una bolsita, de tamaño mediano, de polipapel...

Sirvase como antecedente, que este rollo de bolsas de papel (el de la foto), no tiene mas de 15 dias de vida util, y ya me ha causado varios problemas, por lo cual podriase decir que estamos en guerra.

Bueno, regresando al asunto, habiendo cortado una bolsita del rollo, me dispuse a abrirla para introducir en ella los dos blanquillos, ante lo cual, la bolsa como siempre, puso una resistencia admirable (y muy molesta). Despues de medio minuto de tratar con mucha concentracion (quemandome los dedos) para abrir la bolsa (lo cual parece una eternidad, al tener la mirada de los clientes viendo como eres un inutil al abrir una sencilla bolsita de polipapel), y ya con medio cerebro fuera de la contienda se me ocurre decirse a una de las muchachas que si podia abrir la bolsita...

¿El resultado?, su tardanza fue de medio segundo en abrirla la jodida bolsita...., seguida de unas risitas devastadoras cual tormenta de verano....

Ya derrotado, por completo, me dispuse a cobrar pensando mas en dejar mi mente en blanco para no pensar en la verguenza, y esperar a que se fueran...

Esta guerra contra el rollo de bolsas se que la ganare, pero, ¡A que costo!, muchas verguenzas asi me esperan, supongo...

Asi que..., jodidas bolsas de papel rebeldes..., si tan solo se pudiera saber antes de comprar el rollo de bolsas cuales te daran pelea y cuales no....

Saludos!

No hay comentarios: